29 04, 2020

7 tips de Marketing Médico en tiempos de pandemia

By |2020-04-29T23:49:13+00:00Abril 29th, 2020|

El mundo cambio hace unas semanas y no volverá hacer el mismo, es tiempo de adaptarse, tu mundo se volvió más digital. En Medicca – Marketing Médico te proponemos 7 tips de marketing médico en tiempos de pandemia: Transforma tu consultorio digitalmente (teleconsulta) El público HOY es donde más necesita [...]

22 04, 2020

Coronamarketing: ¿Cómo adaptar el marketing médico en tiempo de crisis?

By |2020-04-24T05:19:14+00:00Abril 22nd, 2020|

¿Qué hacer en este momento cuando mis pacientes no transitan por la calle, mi consultorio está cerrado y debo mantener mi economía en marcha? Estamos viviendo la aparición de una nueva economía mundial, donde un virus (coronavirus) ha logrado cambiar nuestros hábitos de vida para siempre. Es en esta coyuntura [...]

20 04, 2020

Marketing Médico en tiempos de Coronavirus: Telemedicina más útil que nunca

By |2020-04-24T05:19:35+00:00Abril 20th, 2020|

La actual coyuntura de pandemia mundial ocasionada por el coronavirus adelanto el despegue de un servicio que lleva años perfeccionándose: la “telemedicina”. Si bien es cierto el mercado tecnológico esta ofreciendo múltiples herramientas para ejercer esta nueva forma de servicio médico, podemos empezar desde algo tan sencillo como videollamadas por [...]

19 04, 2020

Marketing Médico en tiempos de Coronavirus: ¿Qué hacer durante la cuarentena?

By |2020-04-24T05:20:23+00:00Abril 19th, 2020|

¿Qué hacer durante la cuarentena? resulta ser una pregunta recurrente de nuestros clientes en la agencia en estos tiempos donde la pandemia a paralizado a todo el mundo. Yo te responderé con otra pregunta que te hará tu paciente/cliente: ¿Estuviste conmigo durante los buenos tiempos y ahora en crisis me [...]

11 07, 2019

¿Cuántas secciones debe tener mi página web médica?

By |2019-07-11T05:01:33+00:00Julio 11th, 2019|

En Medicca - Marketing Médico hemos desarrollado muchas páginas web y no hay un número exacto de secciones. Pero, debes saber que hay algunas que no pueden faltar en tu web médica. Hoja de vida. Es importante que tus visitantes conozcan tu experiencia y estudios que hayas realizado de tu [...]

25 01, 2019

Marketing Médico 360 °, una tendencia muy necesaria

By |2020-04-24T05:21:49+00:00Enero 25th, 2019|

El sector salud se enfrenta a nuevos retos, nuevos desafíos en la era digital. Ya no basta el marketing tradicional para lograr objetivos comerciales, el marketing digital resulta ser más económico y efectivo. Pero la solución no va por dejar a uno y empezar el otro, deben entender que ambos [...]

15 01, 2019

Marketing médico para cada especialidad de medicina

By |2019-02-07T19:03:51+00:00Enero 15th, 2019|

No es lo mismo el marketing médico de un cirujano plástico que el de un pediatra, las acciones varían ya que son estrategias distintas. Si bien pensamos que el marketing médico de por sí es una rama especializada, este as su vez puede ser más detallado considerando que cada especialidad [...]

28 08, 2018

La importancia de la fotografía en el Marketing Médico

By |2018-08-28T03:54:24+00:00Agosto 28th, 2018|

La frase de 'una imagen vale más que mil palabras' es sin duda muy importante en el desarrollo de cualquier estrategia de Marketing Médico. Si bien en internet existen miles de fotografias de alta calidad que puedes usar; es recomendable tener fotos propias. En una sola sesión fotográfica puedes tener mucho [...]

27 08, 2018

Lo que debes saber sobre Content Marketing Médico

By |2018-08-28T02:49:35+00:00Agosto 27th, 2018|

Anteriormente hablamos sobre la importancia de escribir en tu blog propio para generar mayores visitas a tu página web. Sin embargo, esto debe obedecer a una estrategia de contenidos que permita que tus visitantes encuentren la información que realmente buscan. Por ello, ahora te presentamos algunos detalles que debes tener en cuenta [...]

17 08, 2018

3era parte: Marketing Médico 360 – Fidelizar a los pacientes/clientes

By |2018-08-17T00:36:11+00:00Agosto 17th, 2018|

En el post anterior vimos algunas herramientas que nos permiten atraer pacientes/clientes al consultorio médico. Pero, la relación médico-paciente no termina en la consulta y es aquí donde, con los datos que hemos obtenido (correo, teléfono, whatsapp, etc) podemos realizar campañas orientadas a que el paciente pueda completar un tratamiento [...]

Consulta ahora