Medicca | Marketing Médico

  • Inicio /
  • Medicca | Marketing Médico

Somos la única Agencia de Marketing Médico en el Perú desde hace más de 6 años. Contamos con expertos profesionales en el manejo de Diseño Web, Redes Sociales, Publicidad en Google y Branding

Nos encargamos de crear, gestionar y publicitar su marca desde cero con las diversas herramientas digitales y los canales de publicidad tradicional que se requieran según el tipo de cliente.

Más de 50 clientes entre ellos importantes clínicas del país y médicos reconocidos en sus especialidades nos respaldan.

Pablo Palacios | CEO Medicca Marketing Médico

Pablo Palacios

Ver más
Augusto Uribe | CEO Medicca Marketing Médico

Augusto Uribe

Ver más

Últimos post en Facebook

¿Por qué es importante desarrollar el Marketing Médico hoy en Perú?

La presión competitiva actual del sector salud está produciendo importantes cambios en las prioridades estratégicas de las clínicas, centros médicos y así también en los profesionales de la salud. El debate está centrado básicamente en la mejora de la eficiencia de procesos y en la búsqueda de mecanismos para reforzar la visibilidad, notoriedad, reputación, e incrementar el volumen de actividad. "Si tu marca médica no esta en internet, no existe"

La creciente exigencia del mercado y la transformación tecnológica están generando mayor conciencia de la necesidad del marketing como herramienta para identificar y conectar con nuestros pacientes potenciales para ofrecerles soluciones a sus problemas de salud de una forma participativa, transparente y divulgativa.

El marketing en el sector médico está marcado por un factor fundamental que requiere una metodología muy específica y diferente de la que se aplica en la mayoría de sectores. En medicca - Marketing Médico llevamos mas de 6 años apoyando el creciente y competitivo mercado médico peruano.


Marketing digital para dentistas

En Medicca - Marketing Médico hemos ideado varias acciones de #marketing para dentistas para llegar a tu público objetivo y hacer que te conozcan, te visiten y te recomienden como el diseño de tu logotipo (Branding), la programación de tu Página Web, campañas de publicidad on line, grabación de vídeos de tratamientos, fotos de tu clínica dental, te llevamos tus redes sociales, entre otras acciones.


Sesión fotográfica página web médica

El equipo de Medicca - Marketing Médico en las instalaciones de una reconocida clínica de Lima, en plena sesión de fotos para la página médica de nuestro cliente.


  • Diseño Web

    Ingresa al mundo digital con una web profesional, potente y optimizada.

  • Redes sociales

    Genera una comunidad informada y mejora la atención a tus pacientes.

  • Google AdWords

    Consigue pacientes anunciando en el principal buscador a nivel mundial.

  • Branding para médicos

    Tu marca profesional, facilmente reconocible por tus pacientes.

Contacta con nosotros

+50 Clientes confian en nosotros