Marketing Médico 360

  • Inicio
  • Marketing Médico 360

Una estrategia de Marketing Médico 360º es aquella que incluye un conjunto de acciones y que, de manera global, tiene como finalidad posicionar a la empresa médica lo mejor posible y alcanzar los objetivos de la marca en cuestión.

En resumen podríamos decir que “El Marketing Médico 360 busca dar un único mensaje en todos los canales de la empresa médica, eso incluye el on line con el off line”

Realizamos estrategias integrales de Marketing.

Este tipo de estrategias de marketing no incluyen únicamente acciones SEO, SEM o SOCIAL MEDIA por separado, sino que se centra en programar acciones de distintas áreas para que, de manera conjunta, consigan un resultado óptimo. Por experiencia hemos visto casos donde nuestra agencia se esmera por trabajar adecuadamente los canales digitales y cuando llegamos a la recepción de la clínica los volantes, letreros del local y mensaje del personal del counter discrepa totalmente con lo que comunicamos on line. Es por ello la importancia de unificar todos los canales de comunicación en una sola estrategia global y táctica.

Marketing Médico 360

Una estrategia de marketing 360º puede utilizar diferentes medios y canales de manera paralela para conseguir sus objetivos. De hecho, este tipo de estrategias puede (y casi diríamos que ‘debe’) centrarse tanto en el plano de marketing digital como el del marketing tradicional y convertirse en uno sólo.

  • Diseño Web

    Ingresa al mundo digital con una web profesional, potente y optimizada.

  • Redes sociales

    Genera una comunidad informada y mejora la atención a tus pacientes.

  • Google AdWords

    Consigue pacientes anunciando en el principal buscador a nivel mundial.

  • Branding para médicos

    Tu marca profesional, facilmente reconocible por tus pacientes.

Contacta con nosotros

+50 Clientes confian en nosotros